manejo en estado de ebriedad

Estimados estoy muy aproblemado, ya que soy reincidente en manejo en estado de ebriedad. Ya cumplí 3 condenas por la ley anterior,y un abogado me dijo que están caducadas, por la fecha, pero ahora, he cometido el mismo delito, ingresé a la página de poder judicial y aparecen 3 causas en tramitasiòn y 1 suspendida, por el mismo motivo, que es manejo en estado de ebriedad, aunque sin lesiones en ningún caso. Mi consulta es si arriesgo presidio por tener 4 causas inconclusas, ya que leí que se arriesgan de 61 á 540 días de presidio en su grado mínimo, no sé lo que significa eso. Por favor su orientación en esto, yo sé que he cometido muchos errores y faltas, pero he estado con tantos problemas y ahora pasa esto provocado por mí, pero sin intenciòn de hacer daño. Gracias de antemano.

rodrigo Preguntado en octubre 7, 2014 en General.
Agregar Comentario
2 Answer(s)

Estimado Rodrigo,
Te expones a la cancelación de tú licencia de conducir, multa de 2 a 10 UTM y presidio menor en su grado mínimo. En el mejor de los casos podrias cumplir con reclusión nocturna la pena solicitada por el Fiscal. La prescripción debe ser alegada por tú defensa. De esa forma podrías obtener algún beneficio. Favor de comunicarte a nuestro teléfono móvil de atención gratuita 5/4540513, en el que serás asistido por uno de nuestros profesionales.

Saludos cordiales,
Abogados MEE
5/4540513

Agregar Comentario

Hola.tengo una consulta,quisas ni es el camino correcto.pero tengo una consulta,me acabam de fiscalizar los carabineros y el alcotest decia 1.5 a q me enfrento,porfa necesito ayuda

paula Respondida en octubre 19, 2014
Agregar Comentario

Tu Respuesta

By posting your answer, you agree to the privacy policy and terms of service.